jueves, 8 de mayo de 2014

Vídeo: Juicio a Dios

Tomado de la página de YouTube Carmelito Ito, el vídeo cuya descripción establece:
Película de la BBC realizada en el 2008. Un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz, en lo que aparentemente es su última noche de vida, le hacen un juicio a Dios por el rompimiento del pacto que este hiciera con Moisés. Algunos de los prisioneros, muy religiosos, se espantan ante la idea blasfema de enjuiciar a dios, otros se sienten profundamente traicionados por un ser que una vez más los traiciono. Una hora y veintiséis minutos de diálogos interesantes

Disfruten:


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracia el vídeo, lo primero porque los judíos no puden quejarse de un Holocausto que jamás existió, fue un cuento inventado por los sionistas para hacerse las víctimas y así recuperar el Estado de Israel; lo segundo porque ellos mismos traicionaron y crucificaron a Dios, y encima no se arrepienten ni se convierten ¿qué pueden esperar de Él sino castigos?

Unknown dijo...

ehmmmm,... si lees tu libro de fantasías, quieras o no, es el pueblo "escogido de dios", algo que no ha cambiado. Por otra parte, si piensas que no ocurrió el Holocausto, bien por ti y, por mi, ya que así no gasto argumentos en alguien no cree ni lo que pasó ni hace 80 años, bien lavado el cerebro tuyo por cierto.